El mediocampista de Barcelona, Oswaldo Minda, expresó su malestar luego del partido ante Liga de Quito en Casa Blanca que terminó empatado sin goles. Además criticó al arbitraje por el gol que anularon a Darío Aimar a los 65 minutos y que pudo haber significado un triunfo para los toreros. 

"¡Cómo puede ser posible que los árbitros influyan en tanto dentro de un juego!. Realmente es fastidioso porque juegan con el esfuerzo de un equipo", expresó Minda al finalizar el partido.

"Nosotros hicimos todo para ganar y lastimosamente otra vez los árbitros (inciden en el resultado), ya es de toda la semana esto, realmente es preocupante porque siempre salimos perjudicados.  En cualquier cancha que nosotros vamos siempre tenemos que lidiar con este tipo de arbitraje", añadió.

Publicidad

Minda consideró que para este tipo de partidos se debió haber designado a una terna arbitral de mayor experiencia y sugirió que Omar Ponce debió haber pitado el encuentro.

"Creo que (Omar) Ponce debe darle una charla a todos los árbitros para que entiendan cómo se tiene que dirigir un partido, para mí Ponce es el mejor árbitro del país y a él tenían que haberlo designado para este tipo de juego".

"Yo nunca me meto con los árbitros, yo entiendo que los árbitros son seres humanos y cometen errores pero ya realmente cansa", finalizó. (D)