Alexander Domínguez será nuevo arquero de Colón de Santa Fe de Argentina, mecionan, este martes, medios de prensa mexicanos, con respecto al nuevo destino del portero ecuatoriano.

Según el portal Medio Tiempo, Monterrey , dueño de los derechos deportivos del guardameta, se “deshace”, del futbolista, que al momento entrena en las divisiones menores del club rayado.

“El arquero ecuatoriano va cedido por un año con el cuadro argentino, luego de estar entrenando con la Sub-20 en las instalaciones de El Cerrito, junto a Edwin Cardona y Walter Gargano, ya que el Turco (Antonio Mohamed, DT del Monterrey) lo relegó del primer equipo pese a que los registraron para el Apertura 2017”, manifestó la nota del sitio en internet.

Publicidad

“En el Clausura 2017 solo disputó dos partidos de liga y cuatro de Copa MX, mientras que en el Apertura 2016 jugó siete encuentros, aunque estaba contemplado para suplir la salida de Jonathan Orozco”, agregó el portal web.

En medios de prensa argentinos también mencionan que el apodado Dida llegará en las próximas horas a Santa Fe para sumarse a Colón. (D)