Mañana circula con Diario EL UNIVERSO el suplemento Marcador Especial Deportivo del Estadio Banco del Pacífico-Capwell. El documento, de 50 páginas full color en formato tabloide alto, contiene información sobre la historia, proceso de remodelación, protagonistas y adelantos tecnológicos del escenario que se reinaugurará el próximo 8 de febrero.

La ampliación del Capwell le permitirá albergar 39.059 espectadores y sus innovaciones técnicas y tecnológicas lo convierten en el estadio más moderno del país, a la altura de escenarios europeos, enfocado no solo en mejorar el ambiente competitivo del equipo, sino también en ofrecer una nueva alternativa de distracción familiar en la ciudad.

El suplemento también presenta datos de la plantilla de jugadores que dirige el entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien tiene la responsabilidad de conducir el proceso de renovación del equipo en su remozado fortín.

Publicidad

Invitamos a los lectores a conocer más detalles de una obra, que no solo beneficia al club del Astillero y sus aficionados, sino también a la zona urbana de la av. Quito, que espera aumentar su movimiento comercial y turístico con este megaproyecto, diseñado por el fallecido Ricardo Mórtola. (D)