Independiente del Valle se desprendió de la base de los jugadores que actuaron con suceso en la Copa Libertadores 2016, y una vez confirmada la salida de estos elementos su directiva empezó a renovar el plantel que seguirá al mando del DT colombiano Alexis Mendoza.

El golero Adrián Bone y el zaguero argentino Juan Pablo Segovia esperan solo la firma del contrato con los sangolquileños antes de sumarse al plantel con sus objetivos para el torneo y la Libertadores en el 2017.

Bone terminó su vínculo con El Nacional y Segovia con Deportivo Cuenca, por lo que se adelantaron diálogos para sumarse a los rayados.

Publicidad

“Se hizo un buen trabajo este año, las cosas salieron de la mejor manera y eso nos abrió nuevas posibilidades”, dijo ayer Bone, quien se sumará a Independiente por tres temporadas.

Por su parte, Segovia se presentó este lunes al complejo de los negriazules y mantuvo conversaciones con la directiva y el DT, con lo que definió su arribo al plantel por una temporada.

Bone y Segovia se suman a Felipe Mejía, exdelantero de El Nacional, jugador que fue confirmado por la directiva del valle la semana pasada. (D)