Adrián Bone ya es arquero de Independiente del Valle

Bone ya es arquero del  equipo negriazul
Bone ya es arquero del  equipo negriazul
QUITO. Adrián Bone se incorpora al Independiente. Archivo
12 de Diciembre, 2016
12 Dic 2016
Quito -

Independiente del Valle se desprendió de la base de los jugadores que actuaron con suceso en la Copa Libertadores 2016, y una vez confirmada la salida de estos elementos su directiva empezó a renovar el plantel que seguirá al mando del DT colombiano Alexis Mendoza.

El golero Adrián Bone y el zaguero argentino Juan Pablo Segovia esperan solo la firma del contrato con los sangolquileños antes de sumarse al plantel con sus objetivos para el torneo y la Libertadores en el 2017.

Bone terminó su vínculo con El Nacional y Segovia con Deportivo Cuenca, por lo que se adelantaron diálogos para sumarse a los rayados.

“Se hizo un buen trabajo este año, las cosas salieron de la mejor manera y eso nos abrió nuevas posibilidades”, dijo ayer Bone, quien se sumará a Independiente por tres temporadas.

Por su parte, Segovia se presentó este lunes al complejo de los negriazules y mantuvo conversaciones con la directiva y el DT, con lo que definió su arribo al plantel por una temporada.

Bone y Segovia se suman a Felipe Mejía, exdelantero de El Nacional, jugador que fue confirmado por la directiva del valle la semana pasada. (D)

Adrián Bone ya es arquero de Independiente del Valle
Fútbol
2016-12-13T10:01:19-05:00
Independiente del Valle empezó a renovar el plantel que seguirá al mando del entrenador colombiano Alexis Mendoza.
El Universo

Lo más leído