Enner Valencia 'escapó' en camilla durante la goleada de Ecuador ante Chile

Enner Valencia
Enner Valencia
QUITO. Enner Valencia (13). AFP
6 de Octubre, 2016 - 19h39
6 Oct 2016 - 19:39

Enner Valencia salió, casi al final del segundo tiempo de Ecuador-Chile, en camilla y con oxígeno. Al filo de la cancha, un grupo de policías corre porque desconocía que ya en el sitio web de la Función Judicial ya no estaba vigente la orden de detención contra el futbolista por no haber pagado la pensión alimenticia para su hija mayor.

Los abogados de Valencia presentaron en su escrito que una vivienda situada en la urbanización Villa Italia, de la parroquia Salitre, sea utilizada como garantía de pago, de las cuatro pensiones adeudadas y de otras futuras sobre el monto al que equivale el bien inmueble para la manutención de su hija.

Antes del partido, no se sabía si él estaba en la alineación del DT Gustavo Quinteros, porque cuando el bus de la selección ecuatoriana llegó al estadio Atahualpa de Quito, varios policías intentaron detenerlo, mas la acción de sus colegas futbolistas impidió la aprehensión.

Esta tarde, pasadas las 17:37, casi cuando Enner resultó afectado y tuvo que salir en camilla, en el sitio web de la Función Judicial se consignó el levantamiento de la orden de apremio en su contra, pero su nombre ya se había convertido en tendencia en redes sociales por la espectacular escapada.

Los últimos días había preocupación en la Tricolor porque existía la orden de detención contra 'Superman' Valencia, el jugador del Everton inglés. El miércoles se conoció que la deuda por alimentos era de 17.134,15 dólares, que equivale en su caso a cuatro mensualidades, por lo cual existe una causa en Guayaquil. (D)

Enner Valencia 'escapó' en camilla durante la goleada de Ecuador ante Chile
Fútbol
2016-10-07T09:50:42-05:00
Mientras se jugaba el segundo tiempo ddel partido, al filo de la cancha, un grupo de policías corre porque creía que seguía vigente la orden de detención contra el futbolista.
El Universo

Lo más leído