(Actualizado a las 18:20)

Barcelona no jugará en el estadio Monumental su partido contra Mushuc Runa, mañana, debido a que el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no dio paso al pedido del cuadro torero y ratificó la sanción de no jugar en dicho establecimiento. 

Para este compromiso, el cuadro amarillo jugará en el estadio Christian Benítez del Parque Samanes, a las 20:00.

No se levantó la sanción al #MonumentalBP. Queda confirmado el partido de mañana #BSCvsMRU en el "Chucho Benítez" 20h00 . Los esperamos!

En la mañana, José Francisco Cevallos, presidente del club, dijo en rueda de prensa: "Es un perjuicio muy importante para la institución (no jugar en el Monumental), tenemos grandes problemas económicos y al trasladarnos a otro escenario deportivo nos complicaría en todos los aspectos".

Sobre los precios de las entradas, Cevallos señaló que por motivo de que la capacidad del estadio 'Chucho' Benítez es menor, "hemos aumentado un poco el valor y pedimos la comprensión de todo hincha y socio barcelonista, hoy más que nunca, por las adversidades que tenemos de poder entender y esta es una situación compleja y necesitamos todos los recursos".

Extracto de la rueda de prensa de José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona:

Los costos de las entradas para el partido en el estadio del Parque Samanes son:  $ 20 general y $ 25 tribuna oeste.

Los socios no podrán acceder con su tarjeta al estadio y serán compensados con una entrada adicional para el partido ante Universidad Católica que se disputará en el Monumental luego de que termine la Copa América Centenario. Similar situación se hará para los hinchas que compraron los abonos. (D)