Barcelona jugará dos partidos amistosos ante Deportivo Quevedo y Club Patria

Barcelona jugará dos amistosos
Barcelona jugará dos amistosos
Barcelona Sporting Club jugará dos partidos amisotos: Este viernes ante Deportivo Quevedo en esa ciudad y el sábado ante Club Sport Patria en Milagro. Archivo
15 de Marzo, 2016 - 13h48
15 Mar 2016 - 13:48

Barcelona anució que jugará dos partidos amistosos aprovechando la postergación del partido ante Emelec que se hubiese jugado este viernes 18 de marzo pero por la competición del cuadro eléctrico en Copa Libertadores, este jueves, no se jugará el Clásico del Astillero. Además se aprovechará la para del campeonato por la concentración de la Selección Nacional por sus partidos de eliminatorias sudamericanas. 

El Ídolo del Ecuador jugará este viernes ante Deportivo Quevedo, equipo que actualmente está en la segunda categoría del fútbol ecuatoriano. Y el sábado ante el Club Sport Patria en el estadio Los Chirijos de Milagro, lo que se recaude de este partido servirá para ayudar a las familias damnificadas producto del fuerte invierno que atraviesa esa ciudad.

"El plantel que tenemos, en un partido jugará Álvez y en el otro jugará Blanco; en uno tapará Máximo (Banguera) y en otro Lanza; tenemos un plantel extenso de grandes jugadores y que aspiramos estar presentes con nuestro plantel en cada uno de los partidos", expresó José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, en rueda de prensa.

"Estamos muy motivados, estamos en primer lugar, aspiramos a que esto nos ayude en lo deportivo y económico para seguir en esta senda con una aspiración seria de conseguir el título en este año", agregó Cevallos

Barcelona se ubica en primer lugar con 13 puntos y +6, igual puntaje y goles de su escolta Emelec, quien tiene un partido pendiente por jugar. (D)

Barcelona jugará dos partidos amistosos ante Deportivo Quevedo y Club Patria
Campeonato Nacional
2016-03-17T16:39:48-05:00
El Ídolo del Ecuador jugará este viernes ante Deportivo Quevedo, equipo que actualmente está en la segunda categoría del fútbol ecuatoriano. Y el sábado ante el Club Sport Patria en el estadio Los Chirijos de Milagro.
El Universo