Marcelo Trobbiani, técnico de River Ecuador, está satisfecho por la pretemporada que realiza su escuadra que se alista para el torneo 2016, que a criterio del entrenador será “más complicado” que el del año pasado.

“Estamos contentos, tratando de mejorar cada día, buscamos mejorar en todos los aspectos, tanto técnico, táctico y físico. El equipo responde a cada entrenamiento”, manifestó el entrenador argentino.

“Cada jugador debe ganarse un puesto. Todos (el plantel) saben que esta temporada va a ser más difícil que la anterior”, agregó Trobbiani en conversación con radio Huancavilca.

Publicidad

El estratega gaucho manifestó que el principal objetivo de su escuadra es conservar la categoría en la serie A.

“Nuestra meta es mantenernos en primera (categoría), lo digo en todos lados, porque un equipo que se mantiene en primera dos o tres años ya tiene que pensar en otras metas. Si se da (el hecho) de llegar a la Sudamericana, bienvenido sea”, indicó el técnico de River.

Trobbiani espera cubrir la plaza de extranjero que dejó el delantero paraguayo Manuel Maciel (que al momento busca equipo en su país), además señaló que confía en los juveniles con los que cuenta el club.

Publicidad

Por otra parte, River nombró al exfutbolista español Juan Caballero como director de sus divisiones menores. (D)