El mediocampista hondureño Luis Garrido estará fuera de las canchas durante año y medio debido a la lesión de rodilla que sufrió en el partido ante México por la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial del 2018, informó el miércoles Óscar Benítez, doctor de la selección centroamericana.
México logró el martes un valioso triunfo 2-0 como visitante ante Honduras después de 22 años para ubicarse en el primer lugar del Grupo A en la eliminatoria de la Concacaf.
Publicidad
"Desafortunadamente Garrido tuvo una luxación posterior de la rodilla, una lesión ligamentaria, una lesión vascular y parcial neurológica. Estamos esperando que pase la fase inflamatoria para realizar el procedimiento de reconstrucción de ligamentos", dijo Benítez a la cadena Televisa.
"Después viene todo un proceso de rehabilitación, básicamente va a tardar un año o año y medio en recuperarse", apuntó.
Publicidad
Garrido sufrió la lesión cuando el mediocampista mexicano Javier Aquino le cayó encima de la rodilla tras recibir una falta por atrás a los 38 minutos.
De esta manera, Garrido se perderá el resto de la eliminatoria donde Honduras marcha en el último lugar del Grupo A sin puntos. (D)