El goleador de Barcelona, Ismael Blanco, expresó su inconformidad por la falta de pago a los jugadores por parte de los dirigentes del cuadro torero aunque no ocultó su alegría por el triunfo del sábado ante Independiente del Valle en el que marcó los tres goles.

"Contento por el triunfo, por una gran victoria en una cancha difícil donde jugamos con el puntero", indicó Blanco en entrevista a Radio Huancavilca.

Publicidad

De inmediato el delantero argentino habló sobre la inconformidad que se vive en Barcelona ante la falta de pago a los jugadores por parte de la dirigencia.

"Nunca he vivido una situación así, para mí es algo nuevo, no es como se tiene que estar por eso uno trabaja como cualquier trabajo y se le tiene que pagar. Para mí es incómodo igual mi familia porque nunca lo hemos vivido".

Publicidad

"Yo, al igual que mis compañeros dejamos al máximo por esta camiseta y no nos responden desde arriba", expresó Blanco.

El delantero dijo que algunos directivos si han dialogado con ellos pero han prometido pagarles y no lo han cumplido, indicó.

"Ojalá que estos dirigentes asienten cabeza, piensen, que aprendan de otras instituciones grandes de otros países cómo es o de instituciones chicas también cómo se tiene que tratar al jugador", manifestó.

"Del año que tengo aquí (en Barcelona), aquí el jugador es el último y tendría que ser al revés, tendría que ser el primero porque es el protagonista del fútbol, hay que pensar un poquito más con la cabeza y tratar de tener bien al jugador", puntualizó.(D)