Tito Valencia: "Está todo acordado con Barcelona"

Tito Valencia afirmó que ya tiene un acuerdo con Barcelona
Tito Valencia afirmó que ya tiene un acuerdo con Barcelona
Según el registro de la Ecuafútbol, Tito Valencia (d) marcó 8 goles en 40 partidos disputados con El Nacional en el 2014. Carlos Granja Medranda
5 de Enero, 2015 - 12h50
5 Ene 2015 - 12:50

El delantero esmeraldeño Tito Johan Valencia confirmó este lunes que "está todo acordado con Barcelona SC" para convertirse en refuerzo del equipo que dirige el uruguayo Rubén Israel.

En diálogo con Radio Caravana, el atacante que hoy cumple 24 años y que en el 2014 vistió la camiseta de El Nacional, contó que está esperando reunirse con su representante, Diego Herrera, para firmar el contrato con los canarios.

"De lo que tengo entendido el contrato es por 4 años. Mi decisión de ir a Barcelona no es por una cuestión económica sino por un reto personal para crecer porque me va a costar", declaró más tarde a radio Área Deportiva.

El gerente deportivo del club militar, Nicolás Vega, reveló minutos antes a radio La Red, que Valencia "decidió ir a jugar en Barcelona. Nosotros presentamos una oferta al empresario, que aceptó, pero el jugador decidió ir a Barcelona. Veamos cuántos partidos juega en ese club".

Según el registro de la Ecuafútbol, Tito Valencia disputó 40 partidos con El Nacional y marcó 8 goles.

Christian Lara regresó a casa

'El diablito' Lara fue presentado la mañana de este lunes por la dirigencia de El Nacional.

El centrocampista ecuatoriano firmó por un año y utilizará la camiseta número diez. (D)

Tito Valencia: "Está todo acordado con Barcelona"
Campeonato Nacional
2015-01-05T14:45:36-05:00
En diálogo con Radio Caravana, el atacante que hoy cumple 24 años y que en el 2014 vistió la camiseta de El Nacional, contó que está esperando reunirse con su representante y poder definir el tema.
El Universo