Luego de que el equipo de Chivas USA anunciara su desaparición de la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), el delantero ecuatoriano Luis Chucho Bolaños está de vuelta en el país.

El atacante estuvo a inicios de temporada en Liga de Quito, sin embargo, fue transferido al club estadounidense donde tuvo pocas oportunidades de actuar.

El Chucho se recupera de una lesión y conversará con la dirigencia universitaria para definir su futuro (los albos tienen los derechos del jugador hasta la temporada 2016).

Publicidad

“Firmé contrato con Liga hasta el 2016, por ahora me estoy recuperando de una lesión. Jugué poco en la MLS porque llegué tarde y me lesioné”, comentó el jugador a la radio Área Deportiva de Quito.

Bolaños dijo que desconoce si existen propuestas para militar en otros clubes, sin embargo, insistió en que todo depende de la dirigencia de Liga.

“No he conversado con nadie, mis derechos (deportivos) los tiene Liga de Quito, después de recuperarme, nos sentaremos a conversar (sobre su futuro)”, expresó el atacante.

Publicidad

Bolaños formó parte de Chivas USA junto con el volante Oswaldo Minda y el delantero Félix Borja.