El internacional español Cesc Fábregas pidió este jueves “unidad” para garantizar un mejor futuro de su selección tras la decepción sufrida en el Mundial de fútbol.

“Lo importante es que el grupo esté unido. La gente nueva tiene ganas de aportar”, afirmó en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante Macedonia, el primero de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Publicidad

Fábregas se refirió a los que ya no están: “Xavi (Hernández) es irrepetible, (David) Villa es irrepetible, pero los nuevos aportarán nuevas cosas”.

El nuevo jugador del Chelsea se refirió a su aporte en el conjunto español. “Siempre me he sentido importante en la selección. Nada va a cambiar”, consideró.

Publicidad

Consultado por el arquero Iker Casillas, Fábregas no dudó en hablar de su rol destacado. “Está muy comprometido, con muchísimas ganas”, dijo sobre el portero del Real Madrid.

Junto a él estuvo el delantero del Valencia Paco Alcácer, quien el jueves debutó con la selección ante Francia y mañana tiene la oportunidad de ser titular por la lesión de Diego Costa.

“Es un orgullo estar en la selección. Es muy especial para mí estar aquí hoy. El once lo decide el míster (Vicente del Bosque). Yo estoy preparado, pero todos están listos para jugar”, manifestó.