Deportivo Cuenca y Deportivo Quito empataron ayer sin goles (0-0) en duelo de bajo nivel y pocas emociones que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

En la primera etapa, el compromiso, en su mayor parte, fue jugado en el mediocampo, con escasas opciones de anotar para ambas escuadras.

A los 15 minutos, Carlos Feraud estuvo cerca de abrir el marcador para los chullas con un potente remate que alcanzó a desviar el portero de los morlacos, Hamilton Piedra.

Publicidad

En los instantes finales del primer tiempo, Piedra tuvo que esforzarse para atajar fuertes disparos de Feraud y de Cristian Diablito Lara.

En la segunda parte, fue el Deportivo Cuenca el que tomó el control de las acciones.

Los dirigidos por Guillermo Duró inquietaron el arco de Rorys Aragón con remates de Juan Manuel Cobelli y Álex González. Instantes después Walter Zea (69m) estrelló un zapatazo en el horizontal de la portería de los quiteños. En los últimos minutos, el Quito arrinconó a los cuencanos y así los chullas estuvieron cerca de llevarse el triunfo, sin embargo, les faltó contundencia y categoría.