Doménica Azuero, campeona mundial en categoría juvenil de BMX

Doménica Azuero campeona en categoría juvenil en BMX Doménica Azuero gana en categoría juvenil en BMX
Doménica Azuero campeona en categoría juvenil en BMX
Doménica Azuero (c), campeona mundial en la categoría júnior en BMX, junto a la estadounidense Sheanen Reno (i), segunda; y la rusa Tatiana Kapitanova (d), tercera. (Tomada de Bmx Holland)
Doménica Azuero gana en categoría juvenil en BMX
La ecuatoriana Doménica Michelle Azuero González celebra convertirse en campeona del mundo en BMX en la categoría junior. EFE
EFE-Redacción
27 de Julio, 2014 - 14h28
27 Jul 2014 - 14:28
Holanda -

La bicicrosista ecuatoriana Doménica Azuero ganó el título mundial en la prueba por eliminatoria de BMX en la categoría júnior, en la ciudad holandesa de Rotterdam.

Azuero, que marcó un tiempo de 28.130 segundos, se impuso en la línea de meta a la estadounidense Sheanen Reno, segunda, y la rusa Tatiana Kapitanova, tercera.

"Me siento tan feliz, no lo puedo creer, me preparé muy duro para esto. ¡Ecuador, ganamos!", expresó Doménica motivada y exhausta por la competencia.

La azuaya de 18 años ocupa el primer lugar del ranking mundial en la categoría mujeres júnior con 380 puntos. Ecuador ocupa también el primer puesto en esa categoría con 565 puntos.

 

 

Doménica Azuero, campeona mundial en categoría juvenil de BMX
Otros Deportes
2014-08-10T21:30:27-05:00
La ecuatoriana marcó un tiempo de 28.130 segundos y se impuso a la estadounidense Sheanen Reno y a la rusa Tatiana Kapitanova.
El Universo