Los generales Tito Manjarrez, Rodrigo Jarrín y Ángel Sarzosa, expresidentes de El Nacional, refutaron que en sus mandatos se haya aumentado desmedidamente los sueldos de los jugadores militares en las últimas administraciones.
\tPero para estar en este segmento, los deportistas debían ser seleccionados y titulares en el equipo, tal era el caso, en ese entonces, de Cléber Chalá, Johvani Ibarra, Félix Borja, entre otros, contó Jarrín.Reveló que en su presidencia ascendió al primer equipo Christian Benítez (+) con un sueldo de $ 3.000 al mes. “Sé que en la actualidad hay jugadores en el plantel que reciben $ 400.000 al año y ni siquiera son seleccionados”.Por su parte, Sarzosa, tras asegurar que “el tema de los sueldos se manejó con responsabilidad”, reconoció que en su mandato (2009-2011) ya no se pudo fijar los sueldos a través de tablas de rendimiento.El exdirectivo contó que en un momento hubo un consenso con ciertos clubes para volver a manejar los sueldos a través de tablas de rendimiento, pero el acuerdo no se cumplió.El actual presidente de El Nacional, Jorge Yunda, ha explicado varias veces que los jugadores criollos deben llegar a nuevos acuerdos económicos basados en la realidad del país.","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
El actual titular de El Nacional advierte que economía del club se basará en ‘la realidad del país’.
Los generales Tito Manjarrez, Rodrigo Jarrín y Ángel Sarzosa, expresidentes de El Nacional, refutaron que en sus mandatos se haya aumentado desmedidamente los sueldos de los jugadores militares en las últimas administraciones.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Las faldas de jeans o de mezclilla son piezas con las que puedes sustituir los pantalones este verano para lucir fresca y con un look renovado
Publicidad