Robert García, entrenador de Brandon Ríos, aseguró ayer que Manny Pacquiao da muestras de estar acercándose al final de su carrera y está vulnerable para la pelea de hoy por el campeonato vacante de peso wélter de la OMB.

Pacquiao viene de pasar dos derrotas y no ha peleado desde que sufrió un devastador nocaut del mexicano Juan Manuel Márquez hace casi un año. García dijo haber notado sutiles señales de declive en el boxeador filipino, en un momento considerado el mejor libra por libra del mundo.

Publicidad

“Todo llega a su fin algún día, y podría ser esta pelea”, indicó García. “Tiene mucho que perder en este combate, y esto es presión no solo para él sino para su entrenador y para todos en su campamento”.

“Hay cosas que he observado en sus últimas dos peleas que quizá mucha gente no haya visto. Yo pasé por esas cosas y de antemano las detecto. Hay cosas de las que me avergoncé, que tuve miedo de decir a mi familia y a mis entrenadores. Muchos boxeadores pasan por las mismas situaciones, no le dicen ni a sus esposas, pero yo las puedo ver en él”, agregó.

Publicidad

19:00
De Ecuador, hoy

La función en el casino The Venetian en Macao se iniciará a las 08:00 locales del domingo y se espera que la pelea estelar empiece aproximadamente tres horas después.