Antonio Valencia busca el apoyo de los hinchas militares para el partido que este domingo, el equipo de sus amores, El Nacional, sostendrá con Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa por la cuarta fecha del campeonato nacional.

En su cuenta de Twitter (@7AntoV), el volante del Manchester United anunció que realizará un sorteo de dos pares de zapatos, y camisetas que él utiliza en los partidos de la Premier League.

"Este domingo todos debemos ayudar a El Nacional. Además de mis camisetas entre todos los que apoyen quiero hacer un sorteo", indicó en su tuit.

Publicidad

Uno de los premios más atractivos que ofrece el 'Toño' a los aficionados es una invitación a Manchester para presenciar un cotejo de su equipo.

Valencia llegó a El Nacional en el 2001 procedente del Caribe Juniors, de Sucumbíos. En el 2003 debutó en primera división y en el 2005 dio el salto al fútbol europeo, precisamente al Villarreal (España).

También ha jugado en el Recreativo de Huelva (España), en el 2006, Wigan Athletic (Inglaterra), de 2007 a 2009, y luego fue transferido al equipo de Old Trafford.

Publicidad

 

Entre todos los que aporten el domingo, invitare a un hincha a Manchester para mirar un partido de mi equipo.