Gonzalo Castillejos, delantero de Barcelona que no cumplió las expectativas en el torneo ecuatoriano y la Copa Libertadores, es uno de los nombres en carpeta que analiza Miguel Ángel Brindisi, entrenador del descendido Independiente de Avellaneda, según publicó hoy el portal Espn.

Brindisi ya piensa en cómo construir un nuevo equipo que pelee el ascenso a la primer categoría del fútbol argentino y entre los refuerzos que analiza está el delantero torero.

El técnico también admitió que le interesa sumar al delantero David Trezeguet, que ya no será tomado en cuenta por Ramón Díaz, en River Plate.

Publicidad

"Trezeguet es una opción importante, a todos nos gustaría tenerlo", reveló Brindisi ante la consulta de si estaba interesado en el atacante francés.

Tras decretarse el descenso, el entrenador le pidió al presidente Javier Cantero sumar tres delanteros.

Brindisi también maneja las opciones de Javier Toledo, goleador de Rosario Central y Carlos Luna (ex Liga de Quito) aunque de este último asumió la dificultad de sacarlo de River Plate.

Publicidad

Independiente regresará a los entrenamientos el viernes próximo en el predio de Villa Domínico y dos días más tarde viajará a Salta para acentuar la pretemporada hasta el miércoles 17.