Esta ciudad aún no sale de la conmoción que causó el crimen de Nelly Karina del Pozo Mosquera, de 20 años, atacada presuntamente por unos amigos, y vuelve a conocer otro ataque a una joven mujer.
La tarde del sábado en el parque Metropolitano, en el norte, fue hallado el cuerpo sin vida de Leslie Gabriela Rosero Soria, de 22 años, desaparecida desde el pasado martes. En las redes sociales, con volantes y en medios de comunicación se pedía información sobre su paradero.
Publicidad
Pero ese día, a las 16:00, una mujer que caminaba en el parque descubrió ¬por el olfato de su perro¬ el cuerpo de Leslie. Estaba boca abajo. A su lado había una cartera y varias pastillas antidepresivas. La mujer avisó al guardabosques, que llamó a la Policía. Al revisar la cartera se descubrió su identidad y se comunicó a la familia del terrible hallazgo.
En un principio se pensó que la joven se había suicidado; sin embargo, la autopsia esclareció que murió estrangulada y no por intoxicación.
Publicidad
Leslie estaba vestida tal como dejó su casa: con un pantalón tipo leggings, chompa beis y una cartera de lana.