Gremio
Propietarios de farmacias

Quienes deseen afiliarse a la Asociación de Propietarios de farmacias (Asofar) deberán cumplir con los siguientes requisitos: entregar una copia de la cédula de ciudadanía y del certificado de votación, copia del permiso de funcionamiento actualizado de su negocio, el cual es otorgado por la Dirección Provincial de Salud del Guayas y además la copia del Registro Único de Contribuyentes (RUC).

El interesado deberá llenar y firmar la solicitud para pertenecer a la asociación y cancelar el costo de la afiliación que son 50 dólares. Este monto también lo deberá pagar anualmente para continuar en el gremio.

Publicidad

Dirección: Ciudadela La Chala, calle segunda No. 2 y la 11, sede social de la asociación.

Informes: 234-7038, 244-8970

Publicidad

Correo electrónico: asofarbodrog@hotmail.com.

Municipio
Pedido de puesto en terminal de víveres

Quien desee que le asignen un puesto en el Terminal de Transferencias de Víveres deberá cumplir los siguientes requisitos; pagar la tasa única de trámite, llenar a máquina o letra imprenta el formulario solicitud para adjudicación de puesto en los mercados municipales, entregar el original y copia a colores de la cédula de ciudadanía, original y copia del certificado de votación, original del récord policial, certificado de salud obtenido en el Instituto de Higiene de Guayaquil, dos fotos a color tamaño carné, certificado de no adeudar a la Municipalidad de Guayaquil, otorgado por la Dirección Financiera y no tener puesto en cualquier otro mercado.

Dirección: Palacio Municipal, tercer piso, puerta 10 de Agosto.

Teléfono: 259-9100.

Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00.