Dolor e indignación evidenciaron familiares del empresario Alfredo Quirino Moreira Vega, de 58 años, quien fue asesinado el día de su cumpleaños por dos antisociales, durante un asalto en el interior del restaurante La Concha de Beto, ubicado en la avenida Víctor Emilio Estrada y Jiguas, en la ciudadela Urdesa.

Según indicaron testigos, los dos sujetos, de aproximadamente 18 y 22 años, ingresaron al local como clientes y luego de un momento mostraron una sub-ametralladora y empezaron a asaltar.

Publicidad

Amigos de la víctima le entregaron sus pertenencias pero Moreira se resistió a que le quitaran su reloj y empezó a forcejear con uno de los antisociales, quien además realizó cerca de diez disparos.

“Una amiga me llamó y me dijo que en el restaurante habían ingresado hombres armados para perpetrar un robo y producto de ese asalto mi padre se encontraba fallecido”, expresó Cristian Alfredo Moreira Concha, hijo del ahora occiso.

Publicidad

Familiares se acercaron la mañana de ayer a la morgue de Policía a retirar el cuerpo, el cual iba a ser velado en el Parque de la Paz. Prefirieron no dar más detalles del hecho.

En el suceso también resultaron heridos Jorge Marín Mejía y su esposa Patricia. Ellos fueron trasladados a la clínica San Francisco. Marín tenía una herida (entrada y salida) de un proyectil en su pierna y a su esposa le rozó una bala en los pies. Allegados indicaron que ambos están fuera de peligro.