Al estilo de los años cincuenta y con una escenografía en la que predominaron figuras con forma de dulce, el centro comercial Mall del Sol, en Guayaquil, presentó el pasado jueves las tendencias para esta temporada playera en un desfile denominado ‘Candy Beach Show’.

En la pasarela, que se montó en la parte baja central del Mall del Sol, participaron alrededor de diez modelos, entre hombres y mujeres, quienes lucieron las recientes colecciones de las tiendas Optimoda, Dipiur, GMO, Crocs, Sumbawa, La Gran Vía, Excellent y Payless.

Publicidad

Gaby Díaz, presentadora de En corto de Teleamazonas, fue la animadora de la jornada, en la que las integrantes del cuerpo de danza del coreógrafo Nelson Balbuena lucieron trajes de marineras durante su actuación en la apertura del show.

Con una ambientación llena de caramelos y paletas de dulce gigantes, así como globos con imágenes alusivas a la playa y luces de colores, los modelos mostraron que en los próximos meses los colores vibrantes como el azul, verde, amarillo, fucsia, e incluso los neones serán los favoritos.

Publicidad

En la línea femenina, las prendas frescas como las blusas, pantaloncillos cortos, minienterizos y faldas jeans se complementaron con bolsos grandes y plataformas como los outfits para ir a la playa.

Las faldas a la cintura y chaquetas también estuvieron entre las opciones que se exhibieron en la pasarela, para quienes viven la farra nocturna en esta temporada.

La propuesta para hombres sigue siendo descomplicada. Las bermudas estampadas y llanas, las sandalias y los zapatos en colores fuertes, al igual que camisetas con estampado tipo surfer serán los mejores aliados para verse a la moda y no pasar desapercibidos. Los trajes de baño de dos piezas y colores cítricos (fucsia, verde limón, naranja) así como los torsos desnudos de los modelos que participaron en la pasarela fueron los más fotografiados.