Hace cuatro años, el missólogo Marco Tapia recibió una sorpresa que le cambió la vida. Se convirtió en padre de Bebé, una hermosa perra shih-tzu de cuatro años, que su amiga Sandra Vinces le obsequió antes de viajar a Las Vegas (EE.UU.) para representar a Ecuador en el certamen Miss Universo.
“Sandra estaba por viajar al concurso y me decía que me iba a dar algo que iba a llenar el vacío que dejaría en casa esas semanas. Así que un fin de semana fuimos a retirar unas compras y al llegar a la tienda de mascotas le dijo al encargado deme todo lo que dejé reservado”, cuenta Tapia.
Publicidad
Ropa, comida y hasta una cuna fueron los regalos con los que llegó al hogar del missólogo la Bebé, como nombró a la perrita y a la que año a año no deja de celebrar su cumpleaños.
Uno de los primeros festejos que realizó Tapia por la llegada de su mascota fue el bautizo, para que sus amigos y familia más cercana conocieran a la nueva integrante de la casa.
Publicidad
Los padrinos fueron la presentadora de televisión Mirely Barzola, el diseñador Luis Tippán, Mariana Calderón, reina de Guayaquil 2009; Andrea Giler, reina de Guayaquil 2005, y las también diseñadoras Elvia Alvarado y Kein Piedrahíta.
Entre las múltiples atenciones que Tapia tiene con la Bebé, una de las más exclusivas, es que ella solo viste diseños de su madrina Kein Piedrahíta, quien también hace los vestidos de las reinas de belleza del país. Además, dos veces al mes va a la peluquería para mantener su pelaje en orden.
Su dieta se basa en croquetas, pechuga de pollo y cada semana un poco de yogurt, por recomendación del veterinario.
Bebé es la más responsable de las estudiantes de modelaje de Tapia. Cada clase, cuando él abre el aula de su academia, la perrita recorre la pasarela y escucha toda su charla, hasta que termina de darla.
Este año, por petición de una tía de Tapia que reside en Estados Unidos, Bebé viajará a este país para acompañarla durante seis meses.