Esperamos trabajar de inmediato, afirmó este viernes el entrenador europeo, que llegó dos días antes de que los militares debuten en el campeonato nacional, que inició hoy.
Manuel Tomé llegó a la capital con sus compatriotas Antonio Olmo (gerente deportivo) y Miguel Corominas (secretario técnico), quienes conforman el nuevo cuerpo técnico de El Nacional.
Publicidad
Los puros criollos recibirán el domingo a Deportivo Cuenca (12:00), por la primera jornada del torneo. Ahí los dirigirá el entrenador encargado, Orlando Narváez.
Llego a conocer a los jugadores, de eso dependerá el sistema de juego. Me gusta 4-4-2, 4-2-3-1 o 4-3-3, pero dependerá de la gente, indicó Tomé.
Publicidad
Su arribo se dio luego de que El Nacional firmó un convenio con el grupo de inversores, Monaco Capital Group.
Olmo aseguró: venimos a colaborar con un proyecto grande porque El Nacional se nutre de jugadores del país.