Preocupado y sin saber qué hacer, Santiago D.V.C., de 26 años, relató los momentos de angustia que pasó cuando la noche del martes fue víctima de un secuestro express, al momento que trabajaba como taxista informal.

El joven indicó que fue abordado por cuatro personas, entre ellos una mujer, para que les haga una carrera desde la terminal terrestre de Durán hasta la cuarta etapa de la ciudadela El Recreo, cerca de las 21:00.

Publicidad

Según el taxista informal, al llegar hasta el lugar acordado los pasajeros lo amedrentaron con un cuchillo y un arma, por lo que trató de acelerar para impedir el robo, pero no logró su objetivo, por lo que fue amarrado y lanzado a la parte de atrás del vehículo marca Chevrolet Aveo de color gris.

El afectado añadió que su mayor preocupación era escuchar que los sujetos decían que el vehículo lo iban a utilizar para realizar una vuelta.

Publicidad

Tras más de dos horas de permanecer amarrado de pies y manos, el perjudicado fue abandonado y posteriormente rescatado por un patrulla policial, a un lado de la carretera, en un sector conocido como Limoncito, del cantón Playas.