En una rueda de prensa, el lunes pasado, Britney Spears volvió a revelar marcas en la piel de lo que varios consideran se trataría de una psoriasis.

La cantante estadounidense padecería de esta enfermedad inflamatoria de la dermis, según publican el diario británico Daily Mail y el National Enquirer, de Estados Unidos.

Publicidad

No es la primera vez que la Princesa del Pop muestra las cicatrices. En su debut como jueza del programa cazatalentos The X Factor, en septiembre, Britney develó pequeñas heridas en los tobillos y piernas, lo mismo ocurrió hace un par de semanas en una de las ediciones del programa.

La psoriasis no es una enfermedad contagiosa y se cree que su origen es genético. Entre los desencadenantes de esta afectación, que puede ser controlada, están los factores psicológicos, climáticos y metabólicos.

Publicidad

El año pasado, la modelo Kim Kardashian reveló en el show Keeping Up With The Kardashians que tenía la enfermedad.

En la reunión, por la final de The X Factor mañana, Britney también mostró un rostro cansado y las uñas descuidadas.