Rafael Nadal ha aprovechado su cuenta oficial de twitter (@RafaelNadal) para hacer campaña a favor de Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona y de la selección española y uno de los tres finalistas al Balón de Oro 2012, según una publicación de as.com.

"Enhorabuena a los tres finalistas al Balón de Oro este momento todos con @andresiniesta8”, escribió en su cuenta el tenista español.

Publicidad

Las nominaciones al Balón de Oro han despertado todo tipo de reacciones. Gerard Piqué, activo tuitero, celebró las tres candidaturas: ”Felicidades a Leo Messi, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo por ser los 3 nominados al balón de Oro”.

El colombiano Radamel Falcao también ha dejado su tuit: "Felicitaciones a Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Andrés Iniesta por ser los 3 finalistas al Balón de Oro de este 2012". El jugador del Atlético de Madrid ya admitió que le costaba verse en la lista de finalistas pero que sueña con estar entre los tres mejores muy pronto. Tal vez, la próxima temporada.