Publicidad

Asambleísta denuncia supuesta prohibición de aterrizaje para aeronave de Guillermo Lasso

Según el legislador Rafael Dávila, a la avioneta del candidato presidencial le tienen prohibido aterrizar en aeropuertos del país que no sean Guayaquil, Quito y Cuenca.

El asambleísta Rafael Dávila, actualmente adherido a movimiento político CREO, denunció este martes que a la avioneta de Guillermo Lasso le tienen prohibido aterrizar en aeropuertos del país, que no sean Guayaquil, Quito y Cuenca.

El candidato presidencial llegó anoche a Zapotillo para recorrer algunos cantones de Loja. Su aeronave tuvo que aterrizar en Piura (Perú), ante el impedimento que tuvo para poder hacerlo en los aeropuertos de Santa Rosa (El Oro) y Macará (Loja).

"Habíamos planificado el aterrizaje en Macará para realizar un recorrido, y resulta que está prohibido que aterrice en Macará, peor en Santa Rosa. Que a un ecuatoriano por más rival político que sea del presidente (Rafael) Correa, le tienen prohibido aterrizar en aeropuertos ecuatorianos. Este es el gobierno que tenemos", dijo Dávila, miembro del movimiento CREO en Loja.

Lasso debió pedir permiso en Piura para aterrizar en la ciudad peruana, y de ahí trasladarse hasta la provincia de Loja en vehículo.

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?