Pantalones jeans y de tela, vestidos, blusas, zapatos, pulseras y hasta juguetes se vendieron ayer en un pulguero que organizó la Fundación Amigos de los Animales (FADA), en el colegio San Agustín, para recaudar fondos que solventen parte de los gastos por alimentos, medicinas y vacunas de los perros y gatos que han sido rescatados de la calle y que viven en el refugio de la organización.
Segunda Matamoros llegó al sitio al mediodía desde la parroquia La Aurora. Ella buscaba pantalones y blusas que se ofertaron desde $ 1 hasta $ 7.
Publicidad
Dijo estar de acuerdo con la iniciativa de FADA, en beneficio de los animales de la calle.
En tanto, Génesis García invirtió $ 50 en la compra de zapatos, carteras y pantalones. La joven estuvo acompañada de su madre, María Bodero, y llegó desde la ciudadela La Florida.
Publicidad
Mariquita Arosemena, presidenta de la Fundación, señaló que parte de los fondos también se destinará para arreglar el techo del refugio, ya que se aproxima la etapa invernal.
El pulguero efectuado en el colegio situado en Pedro Moncayo y Luis Urdaneta, que se inició a las 10:30, convocó a decenas de personas durante la mañana de ayer. Estaba previsto que la actividad se prolongue hasta las 17:30.