Solicito al alcalde Jaime Nebot, de manera cordial, que preste atención a la ciudadela Santa Cecilia, en Los Ceibos, en las obras de regeneración urbana que hace.
En 26 años no he visto entrar volquetes con asfalto, aplanadoras ni maquinaria en Santa Cecilia, y cuando las vi una vez más en las calles de Los Ceibos y en las calles cercanas a mi ciudadela, pensé que vendrían a mi urbanización.
Pregunté y dijeron que no estaba en los planes. Fue entonces cuando me dije que debía escribirle esta carta a usted, señor alcalde, para que escuche a la gente de Santa Cecilia y haga la regeneración urbana en nuestra ciudadela, arregle las veredas como lo hizo en Los Ceibos, asfalte las calles, ponga adoquines en las que se crea necesarios, aprovechando que las maquinarias están en Los Ceibos y se puedan hacer los trabajos en esta ocasión.
Publicidad
Una de las calles, la calle 3, conocida también como el callejón 16, en la mz 5, está destruida completamente, en esta existieron adoquines pero no puestos por la alcaldía sino por los exvecinos.
Esperaré muy atentamente su atención a mi petición de regeneración urbana.
Joaquim Barragán Rovira
Guayaquil