La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, famosa por interpretar al personaje de La Chilindrina, tampoco ha sido ajena a las cirugías cosméticas y confesó que se ha sometido a tratamientos para lucir joven, según detalla el sitio mexicano E-tlaxcala.mx.
"He pasado por algún retoque en la cara, porque creo que todas lo necesitamos: que si la ojera se te cae, que estás muy flaca, pues ponte algo para que no estés tan flaca. O si estás muy gorda, pues quítate grasita de los cachetes", dijo la mexicana de 62 años.
Publicidad
"Yo he sido una niña durante 41 años y lo único que tengo es mi cara, que me la he tenido que cuidar muchísimo", agregó la comediante.
De las Nieves también confesó que contó con ayuda psiquiátrica, después de un año lleno de dificultades por una enfermedad nerviosa que sufrió, además de varios quebrantos de salud de su esposo.
Publicidad
"Tuve una enfermedad que se llama fibromialgia. Fue muy difícil, no podía comer, no podía hacer nada, me dolía todo", detalló, e indicó que por la enfermedad de su esposo, con quien tiene 41 años de casados, pasó sin dormir varias noches durante el transcurso de seis meses.
Sin embargo, ahora dijo sentirse tranquila al estar participando en el reality show 'Mira quién baila'. "Estoy muy contenta, estoy tranquila y después Diosito me mandó este proyecto para que me sintiera bien", indicó.
Meses atrás, la comediante anunció su retirada porque no encontraba contratos.
Además, hace unos años, la actriz tuvo un conflicto judicial con el creador de la serie de El Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', quien le reclamaba los derechos del personaje de La Chilindrina