El conductor de un taxi quedó herido tras un triple choque que se registró a las 23:30 del miércoles en las calles García Moreno y Nicolás Augusto González, en el sur de Guayaquil.
Según testigos, al parecer el conductor de la furgoneta Hyundai de color blanco, que circulaba por la calle Nicolás Augusto González, no se percató del disco pare al momento de llegar a la intersección de la calle García Moreno e impactó a un taxi amarillo Chevrolet Aveo que pasaba por esta última vía.
Publicidad
La fuerza del choque hizo que el taxi se estrellara contra la pared de una vivienda, mientras que la furgoneta se impactó contra un auto Chevrolet Aveo de color gris que estaba estacionado en el lugar.
El conductor del taxi resultó con cortes en la cabeza, por lo que fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Publicidad
"El señor de la furgoneta se pasó el disco (pare) y fue el causante del accidente que provocó las heridas del taxista y los daños en los dos vehículos", dijo Óscar Alarcón, conductor del auto Chevrolet Aveo gris.
Mientras que Cecilia Salazar, ocupante de la furgoneta, indicó que ellos llegaron desde Cuenca, donde un hijo de ella días atrás sufrió un accidente que le provocó la muerte.
"Traíamos las pertenencias de mi hijo que falleció, y justo a pocas cuadras de mi casa fuimos impactados por el taxi, pero ahora quieren decir que el conductor de la furgoneta fue el culpable, lo que es mentira", indicó Salazar.
Añadió que otro de sus hijos, que era ocupante de la furgoneta, fue detenido, ya que por versiones de los moradores del sector, él estuvo al volante al momento del accidente.