El volante ecuatoriano Luis Antonio Valencia jugó en el encuentro que su cuadro el Manchester United superó 1-0 al Galatasaray, en su debut por el Grupo H de la UEFA Champions League 2012-2013.
Michael Carrick anotó el tanto (m7) para el equipo que dirige Sir Alex Ferguson. El mediocampista aprovechó una asistencia de Kagawa y venció la resistencia de portero Fernando Muslera.
Publicidad
Valencia volvió deslumbrar con sus jugadas por las banda derecha, la más transcendental fue un corrida (m23), cuando se llevó al marca de dos defensores, con un túnel incluido.
En el segundo tiempo, el United pudo aumentar su ventaja en el marcador a través de un tiro penal, pero Nani no pudo concretarlo (m52). El portugués hizo una parada antes de rematar y el portero Fernando Muslera logró desviar el balón.
Publicidad
Brazaletes negros
Los futbolistas del Manchester United lucieron brazaletes negros en recuerdo de dos mujeres policías asesinadas ayer, martes, en Manchester.
Las agentes Nicola Hughes, de 23 años, y Fiona Bone, de 32, fueron tiroteadas y atacadas con una granada a las puertas de un domicilio al que habían acudido para atender una llamada.
"Estamos todos profundamente entristecidos por la trágica pérdida de dos jóvenes policías que protegían a nuestra comunidad", señaló a través de un comunicado el técnico Alex Ferguson, según la agencia EFE.
Alineaciones
1 Manchester United: De Gea; Rafael, Vidic, Evans, Evra; Valencia, Carrick, Scholes (Fletcher m78), Nani; Kagawa (Welbeck m85) y Van Persie (Javier Chicharito Hernández m81).
DT. Alex Ferguson
0 Galatasaray: Muslera; Eboué, Nounkeu, Semih Kaya, Hakan Balta; Hamit Altintop, Felipe Melo (Aydin m79), Seluk Inan, Amrabat (Emre olak m62); Burak Yilmaz y Umut Bulut (Elmander m15).
DT. Fatih Terim
Gol
Manchester United: Michael Carrick (m7)