Residente canta ahora para los inmigrantes

2 de Julio, 2012
2 Jul 2012

AP
NUEVA YORK, EE.UU..- René Pérez, de Calle 13, y la banda neoyorquina de rock Outernational han unido esfuerzos para apoyar a los inmigrantes sin documentos en Estados Unidos a través de la canción We Are All Illegals, cuyo video debutó esta semana.

"Pensamos que era el momento adecuado para sacarla", manifestó Miles Solay, autor del tema y cantante de Outernational, en una entrevista. "Que en el 2012 se considere a una persona ilegal es indignante y un crimen contra todo el sistema", agregó.

We Are All Illegals es una canción de protesta en la que expresan solidaridad con la situación que viven muchos inmigrantes por no tener papeles para vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos. El lanzamiento del video, que puede verse en www.WeAreAllIllegals.com, coincide con la decisión de la Corte Suprema de avalar un aspecto clave de la polémica ley SB 1070 de Arizona para combatir la inmigración ilegal.

Combina letras en inglés y español -la parte en inglés es interpretada por Solay y la de español por Pérez, el músico puertorriqueño también conocido como Residente-. Junto a ellos participan el baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith; el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, y el laureado productor Thom Russo, ganador de 16 premios Grammy.

Residente canta ahora para los inmigrantes
2012-09-13T02:52:03-05:00
Sencillo.We Are All Illegals es el nombre de la nueva canción.
El Universo

Lo más leído