Esta noche se cumple la última presentación en Guayaquil de la décima edición del festival de danza Fragmentos de Junio, que organiza la Corporación Zona Escena, que está bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Jorge Parra.

Desde mañana y todos los días hasta el próximo 1 de julio se darán funciones de este encuentro artístico en el Teatro Sánchez Aguilar (km 1,5 vía a Samborondón, detrás del centro comercial Las Terrazas).

Publicidad

Parra indica que el cambio de lugar de las presentaciones significa la entrada a una “etapa nueva (...), se inicia lo que podría ser una nueva sede del festival con una programación exclusiva a presentarse en Samborondón y en esa sala”.

Dice que se presentarán grupos de formatos más grandes como Danza abierta de Cuba, Ballet Nacional del Ecuador, Anandadansa de España, Camerino 4 de México y el proyecto franco-argelino, dirigido por la compañía francesa Hervé Koubi.

Publicidad

La entrada general a cada show en el Teatro Sánchez Aguilar costará $ 20. Los estudiantes pagan $ 5 y los adultos mayores y personas con capacidades especiales tienen el 50% de descuento al adquirir sus boletos.

Hoy la función se cumple a las 19:00, en la sala de danza del ITAE, en Bolivia y Quito. Se presentan nuevos coreógrafos. Ellos son Michelle Mena, Vanessa Guamán, Mario Suárez y Alejandra Delgado. El ingreso es libre.