AP
LONDRES.- Ahora, en su primer aniversario de bodas (recordado ayer), la transformación de la antigua Kate Middleton en una integrante apreciada de la familia real está casi completa.
Actualmente es conocida como la duquesa de Cambridge, y considerada una mujer impresionante que parece sentirse cómoda cuando habla en público, al asistir a galas de beneficencia con su esposo Guillermo o tomando té con la reina Isabel II, la madre de su suegro.
Publicidad
Pero los mejores momentos parecen ser los más tranquilos, caminando en el campo del norte de Gales con Guillermo y su perrito cocker spaniel negro, Lupo.
"Lo principal es que parece que están disfrutándolo", dijo Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty. "El primer año de casados es difícil para cualquiera y ellos se han adaptado muy bien a su papel".
Publicidad
Seward cree que la pareja real, que comenzó su relación cuando eran compañeros en la universidad, se ha beneficiado mucho de su larga y sólida amistad. El primer año de su matrimonio ha estado libre de controversia.
"Estuvieron juntos por mucho, mucho tiempo y quizá esto demuestra qué tanto les ayudó ser los amigos que son", dijo.
Kate y Guillermo tenían previsto celebrar su primer aniversario de bodas ayer en privado, dijeron autoridades palaciegas. El pasado jueves asistieron a dos galas en las que se vio a Kate deslumbrando a todos con su elección de vestidos.
La duquesa ha estado bajo una presión considerable en su primer año, mientras se acostumbra a su papel real cada vez más público, sin embargo, ha evitado equivocarse y parece tener un gran apoyo en su familia y el buen consejo de los profesionales del palacio le sirve de mucho.