Galletas frescas

Siempre es un problema mantener las galletas y bocadillos crujientes y con buen sabor una vez que el paquete ha sido abierto. Le sugiero que los almacene en su horno, que tenga piloto encendido. Permanecen secos y crujientes, también tibios y eso se suma al sabor... no más galletas húmedas y aguadas que tiene usted que tirar porque nadie quiere consumirlas. Solo que debo añadir una advertencia: asegúrese de que tanto usted como otros miembros de la familia miren en el horno antes de encenderlo. No querrá usted olvidar los bocadillos quemados en sus manos.

Bonitas hamburguesas

Publicidad

Me gustaría que probara esta idea para preparar perfectas hamburguesas con todo y pan.

Use un pan que ya esté partido a la mitad.

Publicidad

Tome la parte superior y, usando un cuchillo para pan, corte aproximadamente 3/4 partes, haciendo un bolsillo.

Este bolsillo guardará la rebanada de tomate, de pepino, cebollas y cualquier otra cosa que use usted para preparar hamburguesas con pan.

Coloque la hamburguesa en la otra mitad, y una las dos partes. Esto elimina todo el desorden de los tomates que se caen, el aderezo que escurre, etcétera.

Es más fácil de manipular por los niños también.

Burbujas

Si compra usted polvo para su baño de burbujas del que viene empacado en sobres o en cajas de cartón, páselo a tarros o envases de plástico atractivos para que pueda lucirlos en el mismo cuarto de baño y también para evitar que la humedad producida por el vapor del agua destruya las envolturas o los envases de cartón en poco tiempo, con el consiguiente desperdicio del producto.

Dentro del tarro o del frasco en que guarde este, puede tener una cucharita de plástico para vaciarlo a la tina.