Los cuadernos, libros, maletas y demás accesorios escolares llegan a la casa de Gabriela Pazmiño Yépez, presentadora de ‘Vamos con todo’, de RTS, con aproximadamente dos semanas de antelación.

Aunque la compra de ropa interior, uniformes y zapatos la realiza con su hija Sarah, desde hace dos años la lista de útiles la adquiere en la misma escuela.

Publicidad

Con su pequeña, manifiesta, disfrutan de forrar los cuadernos y libros, y poner a cada uno su nombre para identificarlos.

El primer día, aclara, es uno de los más emocionantes y complicados del año. Luego de las vacaciones deben acostumbrarse ambas a levantarse temprano. Gaby es quien lleva a la escuela a Sarah y la acompaña hasta su salón de clases para conocer a su profesora y su puesto en el aula.

Publicidad

“Cuando Sarah regresa a la casa, almuerza y descansa, luego hace los deberes. Es muy hábil para las tareas, yo la ayudo indicándole qué debe hacer y luego revisándole lo que ha hecho. Pero, en realidad, ella hace todo, es muy independiente. Tiene bonita letra y le encanta pintar”, comenta.

La expresentadora de deportes afirma también que comparte con el resto de padres durante las reuniones escolares.