El mánager de la agrupación de rock venezolana Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo, de 35 años, fue secuestrado y asesinado, informó esta mañana el diario El Universal de Caracas.
El medio señaló en su página web que el cadáver del representante de la agrupación apareció en un terreno ubicado detrás de la Universidad Santa María, cerca de la entrada de un estacionamiento de la facultad de ese centro de estudios.
Publicidad
Según precisó el medio, el representante artístico fue secuestrado la noche del jueves en la avenida Nueva Granada cuando conducía su vehículo Mini Cooper.
Agrega que posteriormente, lo asesinaron en el sector referido. Iaizzo estaba maniatado con trenzas de zapatos y presentaba un disparo en la cabeza. “Es un día negro” El grupo venezolano emitió un comunicado en su cuenta Twitter, donde aseguró que hoy “es un día negro”, tras el asesinato de quien fue su “manager, amigo y socio por más de diez años”.
Publicidad
´”Iaizzo se convirtió en una víctima más de la violencia impune y sin sentido que destruye a nuestro país. Un joven honesto y trabajador que deja un gran legado a la música en Venezuela y un enorme vacío en nuestros corazones y nuestras vidas”, expresó Caramelos de Cianuro.