Antes de incursionar en el canto, la manabita Johanna Carreño fue durante dos años modelo profesional, graduada a los 16 en la academia de Chantal Fontaine de Guayaquil. Esa experiencia nunca la olvidó, manifiesta, pues la seguridad que ganó al recorrer las pasarelas le permitió en lo posterior desenvolverse con naturalidad en los escenarios y ante el público.

Recién incorporada como ingeniera comercial, Carreño comenta que mientras se dedicó al modelaje abrió la Academia Art & Models, la cual ahora retoma porque quiere que, al igual que ella, otras manabitas alcancen sus sueños.

Publicidad

“Quiero crear personalidades, que las chicas pierdan el miedo y ocupen su tiempo en diferentes actividades que se realizarán en la academia”, dice Carreño, quien abrirá su establecimiento el 16 de enero próximo. Allí se impartirán clases de modelaje, pasarela, baile, maquillaje, valores, etiqueta y desenvolvimiento escénico y proyección de imagen.

Dirigidas a niñas y jóvenes, las inscripciones ya están abiertas y se mantendrán hasta el 15 de enero próximo. El curso durará dos meses y tendrá un acto especial de clausura, en el cual las alumnas podrán demostrar lo aprendido.

Publicidad

La actividad estará a cargo del también cantante José Daniel Parra, pareja sentimental de Carreño, quien durante el desarrollo del curso hará un casting para buscar talentos. Las seleccionadas interpretarán con él la canción de clausura.

La academia funcionará en Portoviejo, en el local Fútbol Aventura. La inscripción está en promoción: $ 30 por dos niñas o señoritas. La mensualidad será de $ 30.