El volante ecuatoriano Dennys Quiñónez dejaría Barcelona Sporting Club para vincularse a El Nacional, según indicó este jueves el presidente de los militares, Hugo Villacís.

"Solo hay acuerdos verbales y falta la firma", afirmó el directivo, quien evitó referirse a posibles detalles del plazo y condiciones del documento, mientras no esté suscrito.

Publicidad

"Una vez que tengamos firmado y si alguien decide saber aspectos internos, los indicaremos", sostuvo Villacís.

El principal directivo del plantel rojo explicó que "hay la oportunidad y el jugador quiere venir", por lo que "estamos tratando de llegar a un acuerdo para firmar", lo que ocurriría máximo mañana.

Publicidad

Villacís reiteró que "estamos haciendo la gestión con el representante y esperamos que las cosas se den por un buen camino".

Esto fue confirmado hoy por el empresario del jugador, Marcos Zambrano, a radio Tropicana. "Es un jugador que se crió en Barcelona y prefirió un equipo de la sierra, en este caso El Nacional, con el que tenemos un acuerdo de palabra para comprar el 50% de sus derechos deportivos por cinco años".

De acuerdo al representante, "fue una decisión muy dura para Dennis, se siente muy mal, su corazón es barcelonista, ha jugado toda la vida ahí, su familia es amarilla, pero está convencido de su decisión”.