¿Qué es un nano?
www.nanoland.com
Los nanos son criaturas amigables, curiosas y traviesas. Provienen del núcleo del planeta Nanoland, de donde salen en burbujas que se transforman en sus casitas.

Al registrarte en nanoland.com tendrás tu propio nano y desde entonces jugarás con él. Le darás una pinta y una personalidad. No hay dos nanos iguales, porque cada jugador diseña el suyo.

Publicidad

¿Cómo es nanoland?
Inicia tu viaje por esa tierra desconocida y sorprendente que es Nanoland. Hasta las piedras cobran vida allí, así que hay que respetar mucho a la naturaleza, porque sino, la naturaleza se hará respetar.

Tú te desplazarás por este mundo con el cursor y verás que donde quiera hay objetos para coleccionar, puertas secretas para explorar y criaturas parlanchinas.
 
¿Quiénes lo habitan?
Nanoland es el hogar de los nanos, por supuesto, pero también de rocas criticonas, plantas que lloran, bichos que cazan palabras y uno que otro monstruo.
 
¡Haz amigos!

Publicidad

En el camino encontrarás amigos. Con ellos podrás armar tu equipo para irte de viaje, competir en los juegos e intercambiar información y regalos.

Juega y gana
También se te presentarán misiones y desafíos. Por eso es tan importante que armes un buen grupo de amigos. Necesitarás siempre alguien que te respalde y tú también puedes apoyar a otros.

Únete a los clubes
Te harás parte de un club dependiendo de aquello en que tu nano se especialice; sea recolectar plantas extrañas o identificar criaturas salvajes. Tu nano tendrá una profesión, o tal vez varias, dependiendo de tus intereses.

Colecciona
La manera de equipar a tu nano es coleccionar rubíes. Con los rubíes puedes arreglar su casa y comprarle lo que le guste. También puedes coleccionar cromos para llenar un álbum virtual y ganar premios.

Pide permiso
Tus papás estarán informados de tu entrada a Nanoland y podrán ayudarte a permanecer seguro mientras juegas.