Con señas de haber sido torturado fue hallado ayer sin vida el empresario Freddy Horacio Andrade Moreira, de 37 años, en el interior de su auto que estaba estacionado en el sitio Barranco Prieto de Montecristi.

A la víctima se la encontró con los pies y manos dentro del portamaletas de su vehículo, una Ford tipo Blazer negra, la que no tenía manchas de sangre, por lo que se presume que lo mataron fuera del carro.

Publicidad

Iván Andrade, hermano del occiso, dijo que él estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando salió a las 08:30 de su casa, en la urbanización privada Terrazas del Conde.

Dijo que su cuñada, Tatiana Zambrano, le informó que la última vez que se comunicó con ella fue a las 08:45. Desde ahí su celular solo estaba apagado.

Publicidad

En este caso la policía detuvo a Andrés Chávez y Pedro Baque para investigaciones, pues serían las dos personas que estuvieron con Andrade el martes.

Estos fueron llevados a la Policía Judicial para que rindan su versión ante el fiscal y determinar si hay o no presunción de que los detenidos hallan participado del crimen. Aunque en su defensa uno de los detenidos, (Chávez), quien es mecánico, dijo que Andrade lo dejó en el barrio Altagracia, a las 09:00.