La banda rockera Aerosmith culminará en Ecuador su gira sudamericana, que ya ha incluido otros países, entre ellos Argentina, Perú y Paraguay. En la capital de este último, el vocalista Steven Tyler sufrió un accidente en el hotel donde se hospedaba y perdió dos dientes. Su show en Asunción tenía previsto realizarse finalmente ayer. María Belén Acosta, de Team Producciones, afirma que el incidente de Tyler no afecta la agenda del grupo, por lo que la presentación de los chicos malos de Boston se mantiene para el próximo 5 de noviembre.

La agrupación estadounidense arribará a la capital en la mañana del mismo día de su concierto. Sus fans podrán oír los éxitos de los más de 40 años de trayectoria de la banda, desde las 20:30, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los precios de los boletos son: black box $ 210, vip $ 160, tribuna $ 100, preferencia $ 60, general/cancha $ 38,50 y $ 35 menor valor. Según la ejecutiva de la empresa de entretenimiento, se ha vendido el 70%, aproximadamente, de los boletos. El aforo del estadio es para unas 35.000 personas.

Publicidad

Las entradas, en Guayaquil, se pueden adquirir en el centro comercial San Marino, en el local de Ecutickets. En Quito, en el c.c. Quicentro Shopping; y en Cuenca, en Taxi Licoteca. Antes del espectáculo, los fanáticos podrán hacer camping en el parque Metropolitano de la capital.

El tour Aerosmith: Back on the Road 2011 concluirá definitivamente en Japón, donde los integrantes ofrecerán varios espectáculos. Esta es la gira de despedida de la agrupación.