Los nombres de Don Day, Brigette Otero, Nicolás Espinosa y Nicole Rubira se hicieron famosos en el país luego del reality ‘Escuela de famosos’, que se transmitió por Ecuavisa.

Sus participaciones artísticas diarias en el programa, con un jurado y un público que los puntuaba por sus aptitudes o simplemente por su carisma, dieron mucho de que hablar.

Incluso, nació ‘Cero en conducta’, un espacio en el que se transmiten, aún los mejores momentos de ‘Escuela de famosos’ y en el que Don Day participa actualmente. El espacio, que debía finalizar junto con el reality, sigue al aire por su alto rating, asegura Paco Cuesta, director creativo de Ecuavisa. Se desconoce su fecha de culminación.

Publicidad

El ejecutivo afirma que Diego Álvarez, el nombre de pila de Don Day, Otero y Espinosa (quienes siguen un taller de actuación) participarán en la nueva temporada de la comedia ‘El combo amarillo’.

En ella, Don Day se interpretará a él mismo, mientras que sus dos compañeros (Nicolás y Brigette) tendrán otros roles. Rubira no estará en la comedia pues, según afirma Cuesta, ella tiene más dotes musicales. Sin embargo, agrega, queda abierta la posibilidad de en un futuro enrolarla a otra producción del Canal del Cerro.

Rubira señala que está promocionando nuevamente su tema Esta es la señal, antes de hacer llegar al público su balada pop Cuántas veces, que ya la entonó en el reality.

Publicidad

Álvarez, quien ganó en ‘Escuela de famosos’ con su tema El baile de la sabliza, comenzará la grabación de su disco, en el que desea incluir temas en solitario, pero también a dúo junto a su hermano y a Espinosa. La nueva melodía del cantante se llamará Conócelo a Pepito. “El tema trata de mi personalidad, de cómo soy, porque Pepito soy yo”, afirma con una carcajada de por medio.

Los cuatro finalistas de ‘Escuela de famosos’ harán también una gira nacional desde el próximo mes.