“Es un negocio familiar, todos colaboran con un granito de arena”, dice con orgullo Doris Salazar, propietaria de la pizzería Xtream Pizza, en La Piazza Villa Club (km 12,5).
El local abrió hace dos años. Doris lo define como “un sueño que desde hace muchos años se hizo realidad”. Su esposo, Gino Pérez, aprendió a preparar las pizzas gracias a un amigo. Cuando llegaron a vivir a Villa Club se animaron a poner el restaurante, pues buscaba un negocio al que Doris pudiera dedicarse sin alejarse de casa.
Publicidad
El nombre del lugar lo puso Josué Pérez, hijo de ambos, quien en ese entonces “estaba con la fiebre del skate, por eso él sugirió que se llame Xtream Pizza”. La decoración del local va a tono con lo extremo. Hay una patineta que cuelga del techo y una bicicleta montañera sostenida en la pared.
Josué también bautizó a las pizzas tradicionales con nombres alusivos. La pizza hawaiana se llama Surfing, la pizza con carne molida se llama BMX (modalidad acrobática del ciclismo) y la de jamón, peperoni y carne es conocida como Street Meat. Estas son las tres predilectas. La novedad de este mes es la pizza con forma de cono, cuyo valor básico es de $ 2,50.
Publicidad
La carta, diseñada por Gino, el hijo mayor, ofrece además milshakes, alitas de pollo, submarinos y combos desde $ 3,99. El éxito del local se debe a las entregas a domicilio, afirma Doris. Se receptan pedidos de toda la vía a Samborondón, La Aurora, incluso de Villa España y Metrópolis (autopista Narcisa de Jesús).
Dónde: La Piazza Villa Club.
Abierto: Lunes de 16:00 a 22:00, martes a jueves hasta las 22:30, viernes hasta las 23:00. Sábado y domingo de 12:00 a 23:00.
Datito: Los martes, por la compra de una pizza recibes gratis la segunda.
Teléfono: 381-2078.