Esta semana Nickelodeon estrenó una película que lleva años esperando ser: al fin Timmy Turner tiene una cara que no es de caricatura, sino real, y es la del actor y cantante Drake Bell.

Timmy ya tiene 23 años, pero para él el tiempo se ha detenido. Sigue yendo al quinto grado y vistiéndose como chiquillo, todo con tal de no perder a sus padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, pero es cada vez más complicado mantener esta situación. ¿Será hora de despedirse?

Publicidad


Timmy Turner
Las reglas dicen que Timmy solo tenía derecho a sus padrinos mágicos mientras fuera niño y él ha estado burlándolas durante años. Un experto en saltarse las reglas en pantalla es Drake Bell, que encontró tiempo para esta película entre sus apariciones en ?El show de Amanda? y ?Drake y Josh?.

Wanda
(Cheryl Hines)
Se ha encariñado mucho con Timmy y su papel de a veces hada, a veces mascota, a veces mamá tanto para el niño como para Cosmo y para su bebé, Poof. Pero ella sabe que todo el mundo tiene que crecer.

Cosmo
(Jason Alexander)
Para Cosmo el tiempo no ha pasado; sigue siendo muy torpe en el oficio de padrino mágico y Wanda tiene que salvarle el empleo todos los días. Es él quien entra en pánico al descubrir que Timmy está creciendo y tendrán que dejarlo.

Tootie
(Daniella Monet)
Curiosamente, Tootie pone en peligro la cómoda vida de Timmy, Cosmo y Wanda. Los intentos de Timmy por impresionarla ahora que es mayor y bonita (y ya no lo persigue) son muestra de que está creciendo y ya no necesita padrinos mágicos. La actriz de ?Victorious?, Daniella Monet, está lista para el papel.

Todos vuelven
¿Quieres ver   la versión de carne y hueso de Vicky, Jorgen y el señor Crocker? Pues los verás. Vicky, a pesar de ser adulta, sigue atormentando a Timmy como si los dos fueran chiquillos; Jorgen  continúa siendo el Terminator del mundo de las hadas. El señor Crocker, por su parte, no ha cambiado nada: sigue teniendo envidia de Timmy y planeando quitarle sus padrinos mágicos.

El Peligro
Un millonario ha llegado para deforestar el pueblo, construir una cadena de hoteles y buscar petróleo. Pero su plan secreto es capturar a las hadas para que trabajen para él. Gratis, por supuesto.