Un especial musical en tributo a la agrupación estadounidense de rock Aerosmith es el que se propone para hoy en el programa ‘On The Run’, que desde las 15:00 hasta las 17:30 transmite radio I99 (98.9 FM).
Su conductora y productora es Roxana Ribadeneira, quien comenta que el espacio se concibió a propósito de la próxima visita que el grupo setentero hará al país. Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, integrantes de Aerosmith, planean ofrecer un concierto el 5 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Publicidad
“Al especial está invitado Andrés Moreno, presidente del club de fans de Aerosmith en Guayaquil. Con él repasaremos la biografía y discografía de la banda, y hablaremos de las expectativas del concierto y de las actividades que como seguidores realizarán”, dice Ribadeneira. ‘On The Run’ también se emite de lunes a viernes, desde las 18:00 hasta las 19:00.