Eran las 17:30 de ayer y Gina Sánchez no conseguía sus entradas para el espectáculo del boricua Ricky Martin, que ofrecerá un concierto el 29 de septiembre en Guayaquil. Ella afirmó haber llegado al mediodía a Casa Tosi del Policentro para adquirir sus boletos pero, según ella, el encargado de venderlos no los entregaba porque “dice que están a la espera de los permisos respectivos”, comentó.

Como ella, otras cerca de 150 personas hacían fila para comprar sus pases. Según los clientes, ya no había boletos para black box central (primeras filas), sino lateral, golden, cancha y tribuna. “Vine el viernes y me dijeron que iban a comenzar a venderlas desde hoy (lunes), ahora me dicen que hay primera fila solo para los que habían reservado el fin de semana”, manifestó otra mujer.

Ya a las 18:30, una joven que había llegado a las 09:00 y estaba al inicio de la fila recibió las primeras entradas. “Pero no se están dando los descuentos que ofrecieron”, dijo. A otra cliente no le vendieron por querer comprar con tarjetas. “Solo en efectivo porque dicen que se les dañó el data fast”, explicó.

Publicidad

En la cuenta de este Diario en Twitter, otros compradores se quejaron por la atención.